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Vista y/o consulta de expedientes
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Instructivo

¿En qué consiste el servicio?
Se pueden consultar:
- Expedientes microfilmados y/o digitalizados.
- Planos de expedientes microfilmados y/o digitalizados.


¿Dónde se brinda el servicio?
La consulta de expedientes archivados se efectúa  en la Mesa General de Entradas,Salidas y Archivo, sector Consultas de Archivo, Rivadavia 524, de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 hs.


¿A quién/es está destinado/s?
A cualquier persona física o jurídica, pública o privada.


¿Cómo acceder al servicio?
La persona presentante recibe un comprobante sellado en el cual constan el número, sigla de repartición y año.  Este comprobante identifica la presentación realizada y permite realizar el seguimiento de la misma.


¿Qué costo tiene el servicio?
Ninguno


¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?
En caso de corresponder, el contribuyente podrá solicitar,a su costo, copias simples de planos y/o de los expedientes.
   
Información por internet
Enlace Tipo de enlace
Subportal Legal y Técnica Más información Más información



ORGANISMO RESPONSABLE
Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Dirección: Rivadavia 524, Planta Baja
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 15.00 hs.
Tel.: 147


Fecha de última modificación: 04.10.2010

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